Equipo

 

JramonJoan Ramon Regué

Ingeniero Electrónico, Ingeniero de Telecomunicaciones y Doctor en Ingeniería Electrónica por la Universidad Ramón Llull. Ha sido profesor de la Universidad Ramon Llull entre 1998 y 2013 donde ha impartido temas como Medidas Electrónicas, Sistemas de Radiocomunicaciones, Teoría Electromagnética y Comunicaciones Digitales. Sus intereses de investigación son la compatibilidad electromagnética y las radiocomunicaciones. Ha participado y dirigido varios proyectos de investigación y desarrollo en estos campos, tanto de financiación pública como de privada. Ha publicado varios artículos en revistas y congresos, y capítulos de libros.

Joan Ramon Regué es cofundador de SalutisTech, EMzer y Sotavia, donde ocupa el puesto de responsable de hardware.

 

carlesvCarles Vilella

Ingeniero Electrónico por la Universidad Ramón Llull, Master en Gestión de Proyectos, Doctor en Tecnología de la Información y Gestión y Executive MBA de la misma universidad. En la Universidad (1998-2013) tuvo diferentes funciones como profesor, investigador, director del proyecto y coordinador académico. Durante los últimos dos años estuvo a cargo del Departamento de Ingeniería. Carles Vilella tiene numerosas publicaciones en revistas internacionales sobre comunicaciones digitales a través de canales de radio.

Carles Vilella es cofundador de Btripple y Sotavia, donde ocupa el puesto de responsable de software.

 

simoSimó Graells

Ingeniero Electrónico, Ingeniero de Telecomunicaciones y Doctor en Ingeniería Electrónica por la Universidad Ramón Llull. Ha sido profesor en la Universidad Ramon Llull desde 1998 hasta 2013. Sus áreas de investigación son la nanofotónica y las comunicaciones por radio. En el campo de las comunicaciones por radio ha participado en tres campañas en la Antártida. Realizó su doctorado en el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO) en el campo de la nanofotónica, investigación que fue destacada en la revista Nature Photonics.

Simó Graells es cofundador de SalutisTech y Sotavia, donde ocupa los puestos de director y de responsable de servicios transversales.