Difusión


 

logo-catradio

 

Catalunya Radio fue creada en 1983 para promocionar y difundir la lengua y la cultura catalanas desde un servicio público de calidad, combina todos los géneros radiofónicos y todo tipo de temáticas. (Crónica de Purificació Barceló)


 

 

Ara es un diario de información general en catalán. El diario se complementa con varios suplementos, como Criatures (infancia), Emprenem (economía), el dominical Ara Tu y la revista de cultura y ocio Play. (Articulo de Albert Cuesta)


 

 

Barcelona Televisió, también llamada BTV, es la televisión pública de la ciudad de Barcelona consolidada como televisión de proximidad, con una apuesta clara por la calidad, la información y la participación. (Articulo de Olga Borràs)


 

Ances

 

ANCES es la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI) Españoles. ANCES surgió con la idea de promover el desarrollo económico e industrial a través de los CEEI, aportando su experiencia sobre la creación de nuevas Pymes, basadas en elementos innovadores con potencial de desarrollo. (Enlace al apartado de noticias)


 

lvanguardia

 

La Vanguardia.com es la versión digital de La Vanguardia. Ofrece noticias de última hora, entrevistas , reportajes , narraciones minuto a minuto de eventos en directo, columnas de opinión y decenas de blogs especializados. (Articulo de Isabel Martínez)


 

 

Duros a 4 pessetes es el programa de economía y empresa más escuchado de la radio en Cataluña con 19.000 oyentes. Se emite en la emisora ​​Cope Cataluña y Andorra. (Entrevista de Quim Esteban – minuto 31 -)


 

viaempresa

 

VIA empresa es el diario empresarial de Cataluña. Como publicación especializada, ofrece a diario reportajes de producción propia vinculados a los grandes temas empresariales y económicos del momento. (Articulo de Aiats Agustí)